17.10.16

Monfasani pide “tolerancia 0” de alcohol para conducir

El diputado provincial por el Frente Renovador, Daniel Monfasani, presentó un proyecto para que los conductores de la provincia de Buenos Aires tengan “tolerancia 0” de alcohol en sangre. 
La iniciativa dispone modificaciones a la Ley provincial de tránsito N° 13.927, en particular en lo inherente a la adhesión al artículo 48 de la Ley Nacional N° 24.449. 

En concreto, el apartado prohíbe cualquier tipo de vehículo con una alcoholemia superior a 500 miligramos por litro de sangre. En la presentación realizada por el legislador, éste incorpora la pretensión legislativa de determinar la imposibilidad de conducir en el territorio de la provincia de Buenos Aires, sin tolerancia de un mínimo de concentración de alcohol por litro de sangre. 
El legislador sampedrino agregó: “Lamentablemente, los hechos demuestran que el alcohol sigue presente en los mal llamados ‘accidentes de tránsito’. 
Sucede que a medida que se incrementa la ingesta de alcohol, se va perdiendo la adaptación de la visión a los cambios de luz, se tornan inexactas las distancias, disminuye el campo visual perdiendo la visión lateral y perjudica la reacción”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y para los politicos chorros?

Anónimo dijo...

El vivo ejemplo de la tolerencia que tenemos a que nos representen inútiles parásitos.

Anónimo dijo...

y tolerancia 0 para acomodar a parientes en empleos del estado .

Anónimo dijo...

18:30 para ese tipo especies basura, todavía no se pudo inventar el instrumento que lo detecte ya que debe hacerse una prueba en masa, como no lo hacen solos, se complica la cosa y además la sartén por el "mango$" la tienen ellos , esperá sentado nomás!!!

pedro pascual dijo...

Anonimo0 , esta la justicia si los jueces obran como hacen aca con los pescados, frentudos, chino etc, es otra cosa.....nadie tiene que tomar esta bien......aunque el turco no es devoto mio.

Anónimo dijo...

turco pide que para ser municipal no hay que tener antecedentes, no queda nadie, peor que Guakoni esto, los chorros son seguridad en los edificios publicos. mi Dios.
Seguro que algún idiota pondrá choriplanero, Cecilio y Mauri te dan trabajo, lo olvidaba.

Anónimo dijo...

Nunca hiciste nada inútil,solo hablar hablar fracasado

Anónimo dijo...

Si hace, Porque hace. Sino hace, porque no hace. No hay poro... Que les venga bien

Anónimo dijo...

Se pone a hablar ahora porque tiene que renovar . Pedazo de chanta. Sólo sabes vivir a costillas del pueblo

Anónimo dijo...

Me parece perfecto, tendría q ser así, si manejas seas quien seas, tiene q ser 0!
Pero claro, como ahora aparte de motos, tmb están controlando los autos, los automovilistas, les brota el humito...
A tener todo en regla y a usar el cinturón de seguridad