Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Más de 300 familias sampedrinas beneficiadas con escrituras sociales

Foto La Radio 92.3
Una entrega masiva de escrituras y títulos de propiedad tuvo lugar este jueves en las instalaciones del Club Atlético Mitre. 
En total, 321 familias normalizaron su condición ante el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires. 

En todos los casos, se trata de trámites realizados a través de la Oficina de Escrituraciones de la Municipalidad, a través del régimen de escrituración social. 
 183 familias firmaron su título de propiedad, mientras que 138 recibieron su escritura en mano. 
Estuvieron presentes, además del intendente Cecilio Salazar, el responsable del área de escrituraciones de la Municipalidad, Dr. Javier Silva, el Director General de Inmobiliario y Social Horacio Bonelli, las abogadas María Camiletti y Viviana Beatríz Raje, y las escribanas Paola Rodríguez y Karina Feliceti.