Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Mariana Maroli confirmó que quisieron entrar a su casa durante la marcha

Una de las responsables de “Las Amalias”, Mariana Marolli, confirmó que delincuentes intentaron ingresar a la casa lindera mientras participaba de la marcha “Para que no te pase”. 
“Cuando estábamos por la Liga Deportiva me llaman al celular y atendí, porque era de la central de alarmas” explicó. 

“Generalmente me avisan cuando suena alguna barrera infrarroja en el parque, pero me dicen que era de adentro de mi casa. No es que suena dentro de mi casa porque si, así que ellos enseguida llamaron a la policía” agregó la propietaria de la casa de campo. 
“Llamé a Lacomette (jefe de la Patrulla Rural) enseguida. Llegaron muy rápido y fue en el frente, en la entrada, pero no llegaron a entrar. Mi nene se puso muy mal, yo también, revivimos un montón de cosas, y no nos quedamos tranquilos, así que nos fuimos” explicó. 
Consultada sobre la posibilidad de que el asalto fuera direccionado, agregó: “Trato de no pensar, pero creería que no. Anteayer le robaron batatas a otro vecino. Lamentablemente pasa”.