Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Marcha “Para que no te pase” llegará hasta la Municipalidad

Este martes, San Pedro se sumará a la movilización  nacional “Para que no te pase”, en reclamo de modificaciones en el Código Procesal Penal, entre otros puntos. 
La convocatoria local será a las 20, a diferencia de la marcha nacional, que será a las 18. 
En nuestra ciudad, la concentración será en Mitre y 3 de Febrero, desde donde los participantes marcharán hasta el Concejo Deliberantes. 

 La marcha convocará a vecinos de distintos puntos del partido de San Pedro que han sufrido hechos delictivos, pero también a quienes desean expresar su malestar ante los hechos de inseguridad que se registraron en los últimos tiempos en la zona. 
Si bien la convocatoria surgió de la reunión de autoconvocados realizada en “Las Amalias”, entidades como el Centro de Comercio invitaron y adhirieron.