Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández”

Familiares de Ariel Gomila reclamaron airadamente contra el poder político por encubrimiento del crimen del productor agropecuario. 
Frente a la Municipalidad, y ante concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, cuestionaron la ausencia del Intendente Cecilio Salazar. Acusaron concretamente de complicidad a las autoridades municipales por la imposibilidad de hallar a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, aún prófugo. 

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández y que se esclarezca el crimen de Ariel Gomila. Que todos colaboren para que el poder no se siga corrompiendo y siga siendo cómplice del asesinato de Ariel Gomila” pidió, emocionado, su nieto, Juan Manuel. 
“Que el poder que está adentro entregue a Ulises Fernández porque son íntimos. En los pasillos del Palacio Municipal circula la familia del único imputado y seguramente asesino de Ariel Gomila, un hombre de bien, honrado, que no fue votado por nadie y fue intachable durante toda su vida” expresó. 
Además, sostuvo que “es deber de los concejales que se vaya a fondo en la causa de drogas contra una ex consejera escolar, ejemplo de la educación, y no han hecho nada”. Minutos después de la marcha, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, sostuvo a los medios presentes que pusieron a disposición de la Fiscalía 5 “todos los datos que nos fueron llegando”. 
En instantes, video