Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández”

Familiares de Ariel Gomila reclamaron airadamente contra el poder político por encubrimiento del crimen del productor agropecuario. 
Frente a la Municipalidad, y ante concejales y representantes del Ejecutivo Municipal, cuestionaron la ausencia del Intendente Cecilio Salazar. Acusaron concretamente de complicidad a las autoridades municipales por la imposibilidad de hallar a Ulises Fernández, el único imputado por el hecho, aún prófugo. 

“Llegó la hora de que el poder entregue a Ulises Fernández y que se esclarezca el crimen de Ariel Gomila. Que todos colaboren para que el poder no se siga corrompiendo y siga siendo cómplice del asesinato de Ariel Gomila” pidió, emocionado, su nieto, Juan Manuel. 
“Que el poder que está adentro entregue a Ulises Fernández porque son íntimos. En los pasillos del Palacio Municipal circula la familia del único imputado y seguramente asesino de Ariel Gomila, un hombre de bien, honrado, que no fue votado por nadie y fue intachable durante toda su vida” expresó. 
Además, sostuvo que “es deber de los concejales que se vaya a fondo en la causa de drogas contra una ex consejera escolar, ejemplo de la educación, y no han hecho nada”. Minutos después de la marcha, el Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, sostuvo a los medios presentes que pusieron a disposición de la Fiscalía 5 “todos los datos que nos fueron llegando”. 
En instantes, video