Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Liberaron a la mujer que provocó daños en la Comisaría

La joven de 24 años que fue aprehendida por provocar daños en la puerta de la Comisaría fue liberada luego de ser notificada de la situación legal que atraviesa por las cinco causas en las que registraba pedido de captura o paradero. 
Vale recordar que la mujer reaccionó luego de que no se le permitiera ingresar al sector de calabozos por estar fuera del horario de visita. 

Al salir de la Comisaría, en medio de insultos, arrojó un ladrillo contra el blíndex de la puerta principal de la dependencia. 
Cuando se realizó la consulta al sistema informático de San Nicolás, la policía constató que presentaba cinco pedidos de captura por diversos delitos.