Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Joven detenido en Santa Lucía tras un allanamiento

Un joven menor de edad fue detenido ayer en Santa Lucía, como imputado por el robo al club Central Córdoba. La denuncia fue radicada por un vecino de 37 años. 
Tras las primeras diligencias investigativas, la policía pudo identificar al posible autor del hecho. 

El Juzgado de Garantías 3 otorgó una orden de allanamiento, cumplimentada por personal del destacamento de Santa Lucía, con el apoyo del Gabinete de Prevención Criminológica de San Pedro y la Sub DDI San Pedro – Baradero. 
 En el domicilio allanado (cuya dirección no trascendió por tratarse el imputado un menor de edad) secuestraron golosinas intactas y envoltorios propios de los productos mencionados por la víctima. 
 El joven acusado fue identificado en el lugar. Tras una comunicación con la UFI del Joven de San Nicolás, fue notificado de la formación de la causa e inmediatamente entregado a su madre, sin ser trasladado a la dependencia.