Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Jefe Provincial de Policía Rural: "La seguridad en San Pedro está muy bien"

El Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia, José Luis Quarleri, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 
 De la reunión también participaron el Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Palolini, y los titulares zonales del Comando de Patrulla Rural y la DDI, entre otras áreas. 

El motivo principal del encuentro fue el reclamo formulado por vecinos de distintas zonas por la multiplicación de hechos delictivos. 
 Al término del encuentro, durante una conferencia de prensa conjunta, la máxima autoridad de la Policía Rural bonaerense sorprendió a todos con su optimismo: “En San Pedro, si tomamos en cuenta de un año para atrás, estamos muy bien. Seguramente hechos va a haber, reclamos siempre vamos a tener, pero creo que no escapando a la realidad provincial, la seguridad rural en San Pedro está muy bien”. 
Con relación a las medidas que se adoptarán para responder a las inquietudes de los vecinos, expresó: “Nosotros tenemos en San Pedro zona de quintas, que no teníamos programadas como recorrida de la patrulla rural. Lo hemos coordinado con los jefes de seguridad, y hoy el compromiso es de todos y tendrá que seguir siendo de todos”. 
En el mismo sentido, Paolini agregó: “Nosotros asumimos una obligación, no de resultados, sino de medios. Se va a hacer todo lo posible porque no se cometan delitos. Toda es mi jurisdicción. La policía especializada en delitos rurales tiene sus medios. Hay algunas cosas que pulir, pero el ámbito de la departamental cubre la zona rural y la urbana”.