6.10.16

Jefe Provincial de Policía Rural: "La seguridad en San Pedro está muy bien"

El Superintendente de Seguridad Rural de la Provincia, José Luis Quarleri, se reunió hoy con el Intendente Cecilio Salazar. 
 De la reunión también participaron el Jefe Departamental, Comisario Mayor Dante Palolini, y los titulares zonales del Comando de Patrulla Rural y la DDI, entre otras áreas. 

El motivo principal del encuentro fue el reclamo formulado por vecinos de distintas zonas por la multiplicación de hechos delictivos. 
 Al término del encuentro, durante una conferencia de prensa conjunta, la máxima autoridad de la Policía Rural bonaerense sorprendió a todos con su optimismo: “En San Pedro, si tomamos en cuenta de un año para atrás, estamos muy bien. Seguramente hechos va a haber, reclamos siempre vamos a tener, pero creo que no escapando a la realidad provincial, la seguridad rural en San Pedro está muy bien”. 
Con relación a las medidas que se adoptarán para responder a las inquietudes de los vecinos, expresó: “Nosotros tenemos en San Pedro zona de quintas, que no teníamos programadas como recorrida de la patrulla rural. Lo hemos coordinado con los jefes de seguridad, y hoy el compromiso es de todos y tendrá que seguir siendo de todos”. 
En el mismo sentido, Paolini agregó: “Nosotros asumimos una obligación, no de resultados, sino de medios. Se va a hacer todo lo posible porque no se cometan delitos. Toda es mi jurisdicción. La policía especializada en delitos rurales tiene sus medios. Hay algunas cosas que pulir, pero el ámbito de la departamental cubre la zona rural y la urbana”.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo que quieren hacer, si todos ellos saben quienes son los delincuentes y en que barrio viven, en que calle y en que casa y adonde guardan y reciclan lo choreado entonces por que no revientan los barrios casa por casa de estos malandras y por lo menos les sacan las armas, despues que algun juez o fiscal los libere

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, QUE PASO ARREGLARON LOS NUMERITOS, DE CUANTO QUEDA PARA CADA UNO. AH ESTE SR NO VIVE ACA POR ESO DICE QUE ESTAMOS BIEN. QUE CANSADO QUE ESTOY DE PAGAR IMPUESTOS, MAMAAAAAAAAAAAAA MIA QUE BOSTA ES TODO ESTO

Anónimo dijo...

Para reventar casa por casa se necesita la orden un juez, para que después otro juez los libere. Por eso no lo hacen!

Anónimo dijo...

Pregunto este hombre que de la seguridad cero, para mi que vive en la comisaria y solo le lleva las nueva buenas noticias, hay con esta gente vamos a entregarnos a los chorro sin resistencia si para este individuo todo esta pintado de rosas, el señor Dantes Palolini es como el vienta va para el lado que lo lleve siempre esta bien con DIOS Y el diablo ya que no sabe cual va necesitar primero, YA no es esa persona que en un tiempo no le gustaba la injusticia ahora cualquier colectivo le queda mas que bien, con esto que futuro incierto nos espera, esto es cambiemos VAMOS POR MAS, ESTAMOS ASÍ POR GENTE TAN INCIERTA Y POCO CREÍBLE COMO ESTA REUNION AL PEPE VAMOS POR MASSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

COMO DICE EL COMENTARIO DE 13;57,PORQUE NO REVIENTAN CASA POR CASA DE LOS MALANDRAS Y ADEMAS HAGAN UN CENSO EN QUE TRABAJAN CADA UNO Y VERAN QUE EN LOS BARRIOS EL 90% ES GENTE TRABAJADORA Y RESTO ES GENTE QUE VIVE DE LO AJENO, LO VE CUALQUIERA A CUALQUIER HORA CHUPANDO O DANDOSE EN CUALQUIER LADO A LA VISTA DE TODOS Y LA POLICIA NO LOS VE.

POLICIA VIEJO dijo...

NO ME ASOMBRA...LA EXTESION QUE TIENE SAN PEDRO EN HECTAREAS ES ENORME , Y SACANDO CUENTAS UNO O DOS HECHOS MENSUALES Y ALGUN RATERITO QUE ANDA ROBANDO GALLINAS NO ESTA MAL. HACIENDO CUENTAS, QUE CON DOS MOVILES AFECTADO A LA ZONA Y UN PUÑADO DE 6 U 8 POLICIAS LA COSA NO ESTA TAN MAL EN LA ESTADISTICA. LA ZONA DE SAN PEDRO. OTROS LUGARES COMO PERGAMINO , CON MAS POLICIAS RURALES HAY MUCHOS HECHOS Y ADEMAS EN SENCILLO, SI QUIEN DEBERIA ESTAR PRESO POR ENCUBRIMIENTO DEL ROBO DE GOMILA ESTA LIBRE LA SEÑORA TE PUEDO ASEGURAR QUE SI EL VIEJO CODIGO ABOLIDO SEGUIRIA EN VIGENCIA ESTA SEÑORA HABRIA DICHO ESTOY MUY SEGURO DONDE ESTA SU AMANTE ESCONDIDO , Y QUE HACIA SU CAMPERA MANCHADA DE SANGRE. SEÑORES EL PROBLEMA NO ES DE FORMA, SINO DE FONDO , DEJENSE DE HECHAR TODAS LAS CULPAS A LA POLICIA Y QUE LOS POLITICOS Y JUECES PONGAN LOS HUEVOS SOBRE LA MESA. ASI ES LA COSA

Anónimo dijo...

En San Pedro del vaticano estamos muy bien, por que aca en SP Buenos Aires no

Anónimo dijo...

a llorarle a vidal y a macri

Anónimo dijo...

buenooooo. lo ultimo que podía escuchar . la seguridad esta bien ...un chiste

Anónimo dijo...

No entiendo nada... los habitantes dicen que todo esta patas arriba y los funcionarios dicen que todo está pipí cucu. ¿Cómo es la cosa entonces??

Anónimo dijo...

como sera de bien que esta la seguridad que los policias paseaban en autos secuestrados asta que se lo secuestro de nuevo el fiscal jaaja esto es joda tan joda que ni los periodistas dicen nada

Anónimo dijo...

Gente! Lean un poco más, tomen el código penal y después comenten, hablan porque el aire es gratis simplemente, echarle la culpa a la policía? Ellos no son la justicia, a más de uno de ellos le gustaria ver a un malandra tras las rejas, pero estamos en Argentina, tiene más poder un caco que la autoridad, el fiscal o el juez deciden y la policía debe acatar simplemente es un brazo de la justicia, muchas veces no llegan a sus casas por estos hijos de su madre y sin embargo siempre nombran A LA POLICÍA con tanta liviandad, obviamente la corrupción existe pero no hay que meter todos dentro de la misma bolsa, cuando uno de ellos se manda una cagada dicen LA POLICÍA, si es un político nombre y apellido, si es un médico también no dicen LOS MÉDICOS, LA JUSTICIA! Pero es más fácil darle a ellos que quejarse con los de arriba no?..

marta dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿??????!!! Nuevo "relato" no habíamos terminado la era K ???????

Anónimo dijo...

Seguro vive en Uruguay el Sr.

Anónimo dijo...

QUE RIDICULO Y NEFASTO DON QUARLERI, AVISENLE QUE ESTO ES SAN PEDROOOOOO, CAPITAL PROVINCIAL DE GARCAS, CHORROS, SINVERGUENZAS, CARADURAS Y.....AH, POLITICOS INUTILES CON BUEN SUELDO.

Anónimo dijo...

Donde estaba Juan Gutieerez y Ramanzini,ja ja, no los invitan porque hablan mucho y al ejecutivo no le conviene

Anónimo dijo...

Este hombre no tiene ni idea me parece d la situación por la q está atravesando san pedro, mamita

Anónimo dijo...

Roleri estos chantas estan de joda noooo homicidios robos con armas ni los pollos se salvan y estos dos Sres dicen q esta todo bien Sres no vinieron a poner paños frios sino a traer soluciones

Anónimo dijo...

Ajo y agua. Es lo que hay. Sino cambian las leyes , nada puede hacer la Policía y menos con la plata que le dan

Anónimo dijo...

Es poco serio. Sinceramente este funcionario debería tomar contacto con la realidad imperante en nuestra ciudad; la realidad de la calle, no la que se refleja en el sistema burocrático, donde solamente podemos hacer lectura de una estadística que muchas veces se "dibuja", sin tener en cuenta la cantidad importante de hechos que no son denunciados porque el ciudadano ya no cree en las instituciones. La gente se dio cuenta de que nada se puede hacer para vencer este pensamiento abolicionista por parte de la justicia y la inacción que deviene de la institución policial por falta de capacitación a veces, y otras porque también sus integrantes están desalentados y sin apoyo alguno. Es triste ver la transformación - negativa por supuesto-, que ha sufrido nuestro pueblo. Y cuando se escuchan estos comentarios, máxime provenientes de alguien que se descuenta debiera estar informado, la verdad, produce una importante desazón. Por estos días no hay persona alguna que no esté informada de lo que realmente sucede a diario; la noticia se ha tornado instantánea gracias a las distintas tecnologías. Es inúltil ocultar o disfrazar lo que objetivamente ocurre.

Anónimo dijo...

????????????????? que consume?????????