Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intentó agredir a una mujer policía y rompió una puerta de la Comisaría

Un hombre de 32 años fue detenido luego de intentar agredir a una agente policial en la propia sede de la Comisaría y provocar daños en la dependencia. 
El sujeto ingresó a la sede policial “totalmente exaltado y profiriendo insultos a los efectivos presentes por haber sido víctima de un ilícito” según confirmaron fuentes policiales. 

 Al ingresar, se tornó agresivo con una mujer policía que estaba de servicio, arrojándole patadas con la intención de golpearla. A pesar de los intentos por controlarlo, no desistió de su actitud y pateó la puerta de acceso a la oficina de recepción de denuncias, rompiendo un vidrio. 
Una vez concretado el daño, intentó escapar de la Comisaría, aunque fue alcanzado, reducido y aprehendido por los efectivos que estaban en el lugar. 
La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, dispuso el inicio de actuaciones por “resistencia a la autoridad y daño”.