Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Instalarán cámaras para fotomultas en semáforos de la ciudad

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro convino con la Universidad Tecnológica Nacional un convenio que permitirá la instalación de cámaras preparadas para tomar imágenes que puedan ser utilizadas para labrar fotomultas. 
Así lo confirmó el Director de Modernización, Leonel De Ruba, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Van a estar en algunos lugares puntuales, como semáforos, en donde podremos detectar a los infractores que crucen en rojo. Uno de ellos será 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, otro 3 de Febrero y Av. Sarmiento” informó el funcionario. 
Los cinemómetros permitirán compensar la imposibilidad de contar con inspectores permanentes en esos lugares detectando las infracciones.