Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Instalarán cámaras para fotomultas en semáforos de la ciudad

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro convino con la Universidad Tecnológica Nacional un convenio que permitirá la instalación de cámaras preparadas para tomar imágenes que puedan ser utilizadas para labrar fotomultas. 
Así lo confirmó el Director de Modernización, Leonel De Ruba, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Van a estar en algunos lugares puntuales, como semáforos, en donde podremos detectar a los infractores que crucen en rojo. Uno de ellos será 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, otro 3 de Febrero y Av. Sarmiento” informó el funcionario. 
Los cinemómetros permitirán compensar la imposibilidad de contar con inspectores permanentes en esos lugares detectando las infracciones.