Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Instalarán cámaras para fotomultas en semáforos de la ciudad

Foto ilustrativa
La Municipalidad de San Pedro convino con la Universidad Tecnológica Nacional un convenio que permitirá la instalación de cámaras preparadas para tomar imágenes que puedan ser utilizadas para labrar fotomultas. 
Así lo confirmó el Director de Modernización, Leonel De Ruba, en declaraciones a “Equipo de Radio”. 

“Van a estar en algunos lugares puntuales, como semáforos, en donde podremos detectar a los infractores que crucen en rojo. Uno de ellos será 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, otro 3 de Febrero y Av. Sarmiento” informó el funcionario. 
Los cinemómetros permitirán compensar la imposibilidad de contar con inspectores permanentes en esos lugares detectando las infracciones.