26.10.16

Instalarán buzones para denuncias anónimas por venta de drogas

El Concejo Deliberante aprobará, en su sesión de este jueves, la instalación de buzones para la formulación de denuncias anónimas sobre venta de drogas, armas y trata de personas. 
La iniciativa fue presentada por Fernando Nouet, quien esta semana retomará su actividad legislativa al cumplir un reemplazo por licencia. 

 La norma fue tratada y modificada en comisión por integrantes de los distintos bloques, lo que permitirá que su aprobación sea unánime. 
 Entre otros puntos, se determinó que la denuncia contenga la dirección exacta o referencias puntuales del lugar en donde se produce el hecho ilícito. 
Las denuncias serán revisadas una vez por semana en presencia de integrantes del Ejecutivo, el Foro de Seguridad y el Concejo Deliberante. 
 Como complemento informático, también podrán realizarse denuncias por internet a través de la página web de la Municipalidad de San Pedro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Agregar también denuncias por recibir coimas políticos o policías o jueces o fiscales o abogados exitosos etc.

Anónimo dijo...

Esta es una buena medida. Mucha gente está en posesión de información sobre este tema y no quiere dar la cara; obviamente por las consabidas represalias que suceden en estos casos. Ese buzón va a servir no solamente para la droga sino también para todos aquellos hechos que la gente no se anima a denunciar. Por supuesto que después estará la labor de quienes administren estas denuncias para determinar la veracidad de los hechos que se denuncien. Muy bien. Por fin algo positivo por parte de nuestras autoridades.

ANDREA dijo...

Que la justicia haga un buen trabajo de investigación,porque nunca falta alguien que tiene un encono con alguna otra persona y hace una falsa denuncia.

Anónimo dijo...

Traigan 2 o 3 docenas de buzones a Santa Lucia...por favor

Anónimo dijo...

?

chespirito dijo...

Seguro que habra vandalismo, sobre esos buzones

Anónimo dijo...

Todo bien,pero, quienes revisarán estos buzones? Los mismos que actualmente cajonean lo que no les conviene?

Anónimo dijo...

jajajajaaajajajajjaaja como si la policia no supiera, contate otro jajaja

Anónimo dijo...

Sería interesante saber que va a pasar con los que venden drogas.

Anónimo dijo...

que lindo juicio q voy a ganar por si algun vivo te nombra con una broma. hay nouet, hay manso, en la q se metieron ya hay abogados ofreciendoce para este mamarracho