10.10.16

Instalarán Bapro Pagos en Tránsito, Gobernador Castro y Río Tala

El Concejo Deliberante aprobará en los próximos días el convenio entre la Municipalidad de San Pedro y Bapro Pagos. 
El acuerdo permitirá la instalación de tres bocas de pago adicionales en sectores estratégicos, según explicó el Director de Modernización, Leonel De Ruba. 

“Una será para cobro de tasas, derechos y contribuciones municipales, impuestos provinciales, nacionales e impuestos varios y estará ubicada en la Dirección de Tránsito, específicamente en la oficina de Licencias de Conducir, para que terminen el trámite en el mismo lugar, sin tener que trasladarse” precisó el funcionario. 
“A su vez, Provincia Net funciona con cajeros automáticos. Esto va a permitir que la misma caja dé dinero, siempre que seas cliente del Banco Provincia o estés en la Red Link” agregó De Ruba. 
El mismo sistema se aplicará en Gobernador Castro y Río Tala. Vale recordar que Santa Lucía cuanta con una sucursal del Banco Provincia, con su correspondiente cajero automático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN CASTRO YA TENEMOS PROVINCIA NET PARA HACER PAGOS. AVERIGUEN MEJOR NO HAGAN LAS COSAS DESDE ATRAS DE UN ESCRITORIO. LO QUE NECESITA CASTRO ES UNA SUCURSAL BANCARIA O UN CAJERO AUTOMATICO DONDE PODAMOS COBRAR LOS SUELDOS Y EXTRAER DINERO. POR FAVOR ESTOS PIBES CREEN QUE DESCUBREN LA POLVORA IGUAL QUE PAGAR EL ESTACIONAMIENTO. LOS QUE VAMOS DE CASTRO TENEMOS EL TIEMPO JUSTO PARA HACER UN TRAMITE Y TENES QUE BUSCAR DONDE PAGAR Y MIENTRAS TANTO TE PONEN EL PAPELITO. LOS OTROS DIAS SALI DEL MEDICO CINCO Y MEDIA Y ME ENCHUFARON EL CARTEL. CUANDO LLEGUE ERAN LAS TRES Y SALI Y TENIA EL PAPEL.,SON UNOS MAMARRACHOS.