Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Instalarán Bapro Pagos en Tránsito, Gobernador Castro y Río Tala

El Concejo Deliberante aprobará en los próximos días el convenio entre la Municipalidad de San Pedro y Bapro Pagos. 
El acuerdo permitirá la instalación de tres bocas de pago adicionales en sectores estratégicos, según explicó el Director de Modernización, Leonel De Ruba. 

“Una será para cobro de tasas, derechos y contribuciones municipales, impuestos provinciales, nacionales e impuestos varios y estará ubicada en la Dirección de Tránsito, específicamente en la oficina de Licencias de Conducir, para que terminen el trámite en el mismo lugar, sin tener que trasladarse” precisó el funcionario. 
“A su vez, Provincia Net funciona con cajeros automáticos. Esto va a permitir que la misma caja dé dinero, siempre que seas cliente del Banco Provincia o estés en la Red Link” agregó De Ruba. 
El mismo sistema se aplicará en Gobernador Castro y Río Tala. Vale recordar que Santa Lucía cuanta con una sucursal del Banco Provincia, con su correspondiente cajero automático.