Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Identifican a dos adolescentes en una moto robada

Efectivos de la Comisaría local interceptaron ayer a dos jóvenes de 15 y 17 años, que circulaban en una moto Corven Mirage negra. 
El vehículo no tenía los plásticos de la carrocería, estaba mal pintada, no tenía luces ni el tambor de ignición. 
Los adolescentes no tenían ninguna documentación del rodado. 

Como se esperaba, la consulta a la radioestación San Nicolás determinó que el vehículo presentaba pedido de secuestro desde el 16 de agosto, ya que había sido hurtada en nuestra ciudad. 
 La UFI del Joven dispuso la notificación de la formación de la causa por “encubrimiento” y la posterior entrega a un “mayor responsable”.