6.10.16

Hijo de viveristas asaltados: “Decir que estamos muy bien suena a chiste”

Mariano Medina, hijo de los viveristas que fueron asaltados y torturados en junio de este año, consideró que las declaraciones del Superintendente de Seguridad Rural de la provincia de Buenos Aires “suenan a chiste”.
José Luis Quarleri dijo esta mañana que la situación en San Pedro “está muy bien”.
 “Suena a chiste porque está muy complicada la inseguridad en el campo” indicó Medina, en declaraciones al programa “El Círculo” de La Radio 92.3. 

“Después de los casos pasados se ven más patrulleros, pero en el campo siguen afanando. Entraron a domicilios, plantas, en mi caso siempre algo falta. Los patrulleros se ven, la luz a lo lejos, pero si los ladrones están medio de las plantas no se ven” precisó. 
Medina recordó el episodio ocurrido en julio en el vivero “El Tucumano”: “Estábamos terminando de trabajar a las 18. A mi viejo y mi vieja los maniataron, los recontragaraon a palos, los amenazaron con cortarles los dedos, les hacían el submarino seco, a mi vieja le ponían una campera en la cabeza y le pegaban”. 
El hijo de las dos víctimas del brutal episodio remarcó que “son calles transitadas y uno siempre ve uno que pasa, pero en este caso no era ningún auto sospechoso, era un auto común, y los tres hijos de puta que iban en el auto andaban bien vestidos, no tenían pelo largo ni cicatrices, nada que te llame la atención”.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Los dichos del funcionario de la policía suenan a chiste es cierto pero hay que ver cuanto sabe de las denuncias, de los robos de ganado, de dinero, de apremios etc. es posible que nunca le haya llegado la información. En cuanto a la prevención si bien esto es imposible por la cantidad de kilómetros de camino rural y también la cantidad de chacras a cuidar pienso se debería implementar otro sistema tipo botón antipanico aunque para ello deban colocar torres para transmitir la señal, hoy gracias a la tecnología estoy seguro deben existir mas de un sistema de alarma que con solo accionar un botón estén dando el alerta, después cerrar los caminos de acceso no seria tarea imposible

Anónimo dijo...

A joderse. Hace años que hacemos la plancha. Dejamos que los políticos suban para llenarse los bolsillos y hagan nada para mejorar la ciudad y el bienestar.

Anónimo dijo...

ESOS TIPOS ESTAN SOLAMENTE PARA VER CUANTO SE LLEVAN A FIN DE MES. Y ES MUCHA, MUCHA GUITA. ESA ES LA PURA VERDA, Y EL SR DE LA MUNICIPALIDAD QUE ESTUVO TREINTA AÑOS EN LOS MISMO LO SABE BIEN. Y LAMENTO QUE TODOS SIGAN SIENDO PARTE DE ESTOS CORRUPTOS QUE NO LES INTERESA LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD. CLARO LA SEGURIDAD Y LA INSEGURIDAD ES UN GRAN NEGOCIO.

POLICIA LOCO dijo...

NADIE DICE QUE EL CAMPO ESTA BIEN Y NO ES INSEGURO, LAS ESTADISTICAS MANEJAN AL MUNDO EN TODO SENTIDO Y SI EL AÑO PASADO HUBO 10 DENUNCIAS EN TODO EL AÑO Y HOY VAN 4 REALMENTE VA MEJOR.HAY GENTE QUE NO DENUNCIA PUES DICE NO PASA NADA Y SI VEN REALMENTE PASA DADO QUE SI VOS TENES POCOS HECHOS DENUNCIADOS LA COSA ES DISTINTA. Y SI CON 8 VIGILANTES TENES QUE CUIDAR MILES DE HECTAREAS CREO QUE NO SE PUEDE EXEPTO BATMAN PODRIA HACERLO . Y SI SACAS CUENTA EL ANALISIS DE LA POLICIA ESTA BIEN Y DICE DEMASIADO HAGO CON DOS MOVILES Y OCHO TIPOS. QUE DECIS AHORA. QUIEN FALLA EL ESTADO SEGURO CON SUS POLITICAS DE SEGURIDAD Y UN CODIGO VIEJO VETUSTO OBSOLETO PARA ESTOS TIEMPOS.

ANDREA dijo...

El intendente ni se mosqueó,el discurso de lo bien que estamos parecía consensuado con el ejecutivo.