29.10.16

Hallan abandonada una moto robada en julio

La policía recibió ayer un alerta a través del servicio de emergencias 101, a raíz de la aparición de una moto abandonada. 
El vehículo había quedado tirado en 3 de Febrero, entre Chivilcoy y Nuestra Señora del Socorro. 

Al presentarse en el lugar, los efectivos secuestraron una moto tipo cross, de 150 cc, que presentaba pedido de secuestro ya que fue hurtada en julio de este mismo año. 
A través de la intervención de la UFI 7 de nuestra ciudad, procuraban identificar al propietario para poder restituir el rodado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todos de vez en cuando nos equivocamos, le corrijo Sr editor, es en av 3 de Febrero entre Chivilcoy y Ntra Sra del Socorro. Bard Moreno es para el otro la de calle Btme Mitre.

Anónimo dijo...

En julio???? Hablando de julio....... y Pangaro? Como siempre. viviendo de la política sin laburar. Seguro que aparece en estos meses, como "el Salvador" de San pedro, ya que se vienen elecciones. Porque no hizo lo que hace zalazar se Lo pasa viajando, saliendo en todas las fotos posibles , engañando a la gilada que lo votó. Mientras san pedro se cae a pedazos, aumenta la delincuencia y menos fuentes de trabajo

Anónimo dijo...

Y hablando de julio... y el 2do semestre?