Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

Gran marco para la apertura de la Semana de la Juventud

Con un lleno total en el campo de deportes del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre, se desarrolló anoche la ceremonia de apertura de la 22ª Semana de la Juventud, en Santa Lucía. 
 La inauguración contó con el tradicional toque de sirena del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad. 

 A continuación, decenas de jóvenes participaron de un emotivo cuadro sobre el Bicentenario de la Declaración de la Independencia. 

También actuaron la peña “El Fogón”, el ballet “Corazón de mi pueblo” y Claudio Martín. El cierre estuvo a cargo de “Tumbao”. 
 Este lunes, comenzarán las actividades deportivas. Equipos divididos en colores participarán competirán entre sí para definir un ganador, que será premiado el viernes. 

También hoy se presentará la intervención cultural en el Centro Complementario 805 y se cumplirá con la tradicional bicicleteada por las instituciones del pueblo. 

La obra de teatro “Troya” y la clásica serenata completarán la segunda jornada de actividades.