Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Gobernador Castro: Golpeó a su pareja y atacó a la policía con cuchillos

Un hombre alcoholizado agredió a su pareja, amenazó a la familia con un hierro y atacó a la policía con cuchillos, antes de ser reducido. 
Aproximadamente a las 20, personal del destacamento de Gobernador Castro fue convocado hasta una vivienda por familiares de la mujer que era agredida por su concubino. 

 El sujeto, en evidente estado de ebriedad y alterado, tenía en sus manos un hierro, con el que amenazó de muerte a los presentes. 
La policía desalojó la vivienda, para poner en resguardo a las potenciales víctimas, antes de ingresar para controlar la situación. Una vez adentro, el agresor se abalanzó sobre los efectivos con un cuchillo en cada mano. 
Para repeler la agresión, efectuaron un disparo con municiones de posta de goma, que impactaron en una de las piernas del atacante. 
Tras el secuestro de los cuchillos, el sujeto fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de San Pedro.