Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Entraron en “Las Amalias” mientras la dueña estaba en la marcha

Autoridades municipales confirmaron, al término de la marcha “Para que no te pase” que mientras estaban participando, recibieron un alerta por un intento de robo en el predio “Las Amalias”, ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
 Lo más sorprendente es que los responsables del emprendimiento rural participaban de la manifestación en reclamo de seguridad y justicia. 

 Peor aún, “Las Amalias” fue sede de la reunión en donde se consensuó la realización de la marcha, y en donde los productores de la zona se reunieron con autoridades políticas, policiales y judiciales.