Entraron en “Las Amalias” mientras la dueña estaba en la marcha

Autoridades municipales confirmaron, al término de la marcha “Para que no te pase” que mientras estaban participando, recibieron un alerta por un intento de robo en el predio “Las Amalias”, ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
 Lo más sorprendente es que los responsables del emprendimiento rural participaban de la manifestación en reclamo de seguridad y justicia. 

 Peor aún, “Las Amalias” fue sede de la reunión en donde se consensuó la realización de la marcha, y en donde los productores de la zona se reunieron con autoridades políticas, policiales y judiciales.

Comentarios

Cristina ha dicho que…

ESTO REVELA CLARAMENTE EL GRADO DELICTIVO QUE SUFRIMOS Y LA CONSIGUIENTE IMPUNIDAD.ME SOLIDARIZO PLENAMENTE CON LOS DUEÑOS DE LAS AMALIAS Y NO BAJEMOS LOS BRAZOS .NO DEJEMOS QUE LOS DELINCUENTES GOBIERNEN NUESTRAS VIDAS.SI NO VEMOS MEJORAS EN CUANTO A NUESTRA SEGURIDAD ,MULTIPLIQUEMOS ,ENTONCES,EL NUMERO DE MANIFESTANTES EN LA PROXIMA MARCHA Y SIGAMOS GOLPEANDO PUERTAS...
Anónimo ha dicho que…
disculpen que salazar no pudo ir a la marcha, miren el face de el antes que lo borre, que estaba mirando el partido y hacia publicaciones
Anónimo ha dicho que…
Jua Jua
Anónimo ha dicho que…
Los delincuentes se burlan de nosotros. Tienen tiempo y el apoyo incondicional de un sistema permisivo que jamás los pone preso; al contrario, se los aliente a proseguir en el derrotero del delito. La víctima, después se pensará algo para calmarla. No es serio lo que pasa.
Anónimo ha dicho que…
Y los Dueños unos Pelotudos. Sabiendo como operan estos individuos, se van todos...