Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

El presupuesto 2017 del HCD será de 19 millones de pesos

El presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, presentó el anteproyecto de gastos correspondiente al Ejercicio 2017. 
El proyecto de Comunicación establece el monto total del presupuesto del Honorable Concejo Deliberante en 19.097.499,97. 

El criterio aplicado para el cálculo fue el consignado en el segundo párrafo del artículo 221 del Reglamento de Contabilidad, que indica: "De no cubrir dicho porcentaje (el 3% del presupeusto total de la Municipalidad), se podrá actuar de la siguiente manera: a la sumatoria resultante de la dieta votada (art. 92 de la Ley Orgánica de las Municipalidades) y Sueldo Anual Complementario, incrementada con el aporte patronal y jubilación, Obra Social, se le adicionará un 50% para cubrir el resto de los gastos del Concejo Deliberante, siendo el monto total resultante el presupuesto máximo a considerar”.