Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El pedófilo Varela recibirá una condena de 15 años por sus múltiples abusos

El Fiscal Marcelo Manso y el Defensor Oficial Alejandro Ares acordaron, en juicio abreviado, una condena de 15 años de prisión para el pedófilo Cristian Varela. 
Como ya pasó dos años en prisión, en el penal de máxima seguridad de Sierra Chica y la cárcel de San Nicolás, si guarda “buena conducta” en la cárcel, en alrededor de 5 comenzaría a salir a la calle.
Todo parecía indicar que se llegaría a instancia de juicio oral, y que Varela recibiría una condena ejemplar. 
Sin embargo, y pese a la reticencia inicial de la Fiscalía, fue aceptada la propuesta de la Defensoría. 
El caso salió a la luz pública luego de que la Justicia se hiciera con elementos contundentes sobre el accionar de Varela. 
Un allanamiento en su casa de Lavalle 39 posterior a su detención (en la perfumería céntrica en la que trabajaba desde hace años) permitió recuperar el resto de las pruebas adjuntadas a la causa. 
Varela no solo abusó de sus víctimas, todas menores de edad, sino que tomó registro fotográfico y fílmico. El intercambio de pornografía a través de internet fue otro de los delitos probados.