Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Ministro de Producción oficializa el subsidio de 9 millones para el dragado

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín Pérez de la Torre, llegará a San Pedro el próximo miércoles. 
El funcionario del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal oficializará la entrega de un subsidio de 9 millones de pesos para el dragado del canal de acceso y áreas de maniobras. 

La información fue confirmada durante la reunión mensual de delegados y presidentes de consorcios portuarios de la Provincia de Buenos Aires, realizada este jueves en La Plata, de la que participó el Ingeniero Horacio Frangi en representación de San Pedro. 
 La agenda de los funcionarios incluirá una recorrida por las instalaciones portuarias junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar, Directores, Operadores Portuarios, Trabajadores, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Medios de Comunicación. 
El Ministro también se reunirá con los integrantes del directorio del consorcio.