21.10.16

El Ministro de Producción oficializa el subsidio de 9 millones para el dragado

El Ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín Pérez de la Torre, llegará a San Pedro el próximo miércoles. 
El funcionario del gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal oficializará la entrega de un subsidio de 9 millones de pesos para el dragado del canal de acceso y áreas de maniobras. 

La información fue confirmada durante la reunión mensual de delegados y presidentes de consorcios portuarios de la Provincia de Buenos Aires, realizada este jueves en La Plata, de la que participó el Ingeniero Horacio Frangi en representación de San Pedro. 
 La agenda de los funcionarios incluirá una recorrida por las instalaciones portuarias junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar, Directores, Operadores Portuarios, Trabajadores, Autoridades de la Prefectura Naval Argentina y Medios de Comunicación. 
El Ministro también se reunirá con los integrantes del directorio del consorcio.

8 comentarios:

RAC dijo...

CON TODA LA PLATA QUE SE GASTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS EN DRAGAR EL PUERTO, HUBIESEN COMPRADO UNA DRAGA DE PRIMERA QUE ESTARÍA FIJA EN SAN PEDRO.

Anónimo dijo...

21:07. Cuanto cuesta una draga ?

Anónimo dijo...

21.07,vos si que compras barato,cuando consigas una avisale al consorcio,no opines sin tener siquiera idea de lo que pones.

Anónimo dijo...

yo tambien quiero tener un negocio que cuando no pueda operar el estado me ayude ,

Anónimo dijo...

Perdón, la provincia de Buenos Aires no está quebrada porque "se robaron todo"!!?? No entiendo más nada...

Anónimo dijo...

Che al final este gobierno sigue subsidiando todo!!!
Yo pensé q Uds querían un cambio y todo sigue igual; pero con la diferencia q cada vez nos cuesta llegar más a fin de mes.

Anónimo dijo...

trabajo y soy embarcado, como mienten desde hace años, lo que se hace el en el puerto NO ES UN DRAGADO , es una limpieza del sedimiento de la correntada a la entrada del puerto, la base del rio ya esta en el tope, solamente lo que hace la barcaza es una limpieza hasta llegar a la base y tener los metros de pr0fundidad que corresponde, se dieron cuenta que dije barcaza y no draga.....dejen de mentir, ese trabajo lo conozco por que lo hice en zarate.SABEN CUANTO DEBE SALIR EN LA ACTUALIDAD NO MAS DE 3 de millones a todo trapo. para 9,41, queres q lo discutamos, se que con 9 millones no compra una draga,pero que se estan pedaleando varios millones no hay duda. y si no pregunten a los presidentes de los cosorcio anteriores, no creo q justifiquen lo que digo, cuando llega la barcaza a san pedro averiguen si es un dragado.o me buscan en la zona del bajo puerto quien trabaja en una draga y les saco la careta . no opinen al cohete.

Anónimo dijo...

El puerto de San Pedro es inviable. Asi como está diseñado, es inviable.

y si en el consorcio poner a presidentes que de puertos y vias navegables no saben nada, peor.