Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

El marido de la denunciante dijo que “Herbas la volvió a apretar”

El esposo de la mujer que denunció al jefe de guardia, José Herbas, por supuestos malos tratos, sostuvo que el funcionario “es un mentiroso”. 
“Hoy a la mañana la volvió a apretar, y le dijo que no toque más un teléfono” explicó, a través de La Radio 92.3. 

El marido, visiblemente molesto tras el descargo de Herbas, agregó: “Le dijo que le iba a hacer un sumario, y yo quiero que lo haga. El doctor Noto que estaba de testigo la primera vez, que salga a hablar de cómo la maltrató. Hay otro médico que también va a salir de testigo diciendo lo que él le hizo a mi señora”. 
Además, puntualizó que el primer caso de maltrato se registró en momentos en que Herbas era Director del hospital. “La quiero ir a sacar de ahí, pero ella no quiere porque me dice que la van a echar. Debo decir que no fue solamente ella la que sufrió esto. Ella es la que se animó a denunciar, pero hay chicas que no se animan por miedo a perder el trabajo” concluyó.