Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

El marido de la denunciante dijo que “Herbas la volvió a apretar”

El esposo de la mujer que denunció al jefe de guardia, José Herbas, por supuestos malos tratos, sostuvo que el funcionario “es un mentiroso”. 
“Hoy a la mañana la volvió a apretar, y le dijo que no toque más un teléfono” explicó, a través de La Radio 92.3. 

El marido, visiblemente molesto tras el descargo de Herbas, agregó: “Le dijo que le iba a hacer un sumario, y yo quiero que lo haga. El doctor Noto que estaba de testigo la primera vez, que salga a hablar de cómo la maltrató. Hay otro médico que también va a salir de testigo diciendo lo que él le hizo a mi señora”. 
Además, puntualizó que el primer caso de maltrato se registró en momentos en que Herbas era Director del hospital. “La quiero ir a sacar de ahí, pero ella no quiere porque me dice que la van a echar. Debo decir que no fue solamente ella la que sufrió esto. Ella es la que se animó a denunciar, pero hay chicas que no se animan por miedo a perder el trabajo” concluyó.