7.10.16

El marido de la denunciante dijo que “Herbas la volvió a apretar”

El esposo de la mujer que denunció al jefe de guardia, José Herbas, por supuestos malos tratos, sostuvo que el funcionario “es un mentiroso”. 
“Hoy a la mañana la volvió a apretar, y le dijo que no toque más un teléfono” explicó, a través de La Radio 92.3. 

El marido, visiblemente molesto tras el descargo de Herbas, agregó: “Le dijo que le iba a hacer un sumario, y yo quiero que lo haga. El doctor Noto que estaba de testigo la primera vez, que salga a hablar de cómo la maltrató. Hay otro médico que también va a salir de testigo diciendo lo que él le hizo a mi señora”. 
Además, puntualizó que el primer caso de maltrato se registró en momentos en que Herbas era Director del hospital. “La quiero ir a sacar de ahí, pero ella no quiere porque me dice que la van a echar. Debo decir que no fue solamente ella la que sufrió esto. Ella es la que se animó a denunciar, pero hay chicas que no se animan por miedo a perder el trabajo” concluyó.

10 comentarios:

juanse dijo...

Gente de confianza de salabar.

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo con este personaje de Herbas

maria perez dijo...

El Hospital necesita que los empleados y profesionales ,trabajen como corresponde..Muchas de las empleadas están todo el tiempo con el teléfono en la mano,hablando,mandando mensajes.hay algunas de las nuevas que dan vergüenza sentirlas hablar.no tiene respeto por los pacientes,las que limpian ,lo hacen en el horario de atención de los consultorios,hacen ir de un lado a otro a la gente para pasar el trapo de piso..Quien es el responsable de controlar ?????? El el Señor intendente se desmaya si supiera las cosas que suceden a diario,y muchos le mienten........mmmm todo por no perder su puestito.........

Anónimo dijo...

Culebrón Capítulo III.

Anónimo dijo...

Este herbas es un cachivache!!!

Anónimo dijo...

A trabajar .estas personas si trabajaran con ganas y menos chusmerio el tema seria otro.y si todos se ponen a trabajar .

Anónimo dijo...

necesitamos gente de trabajo y menos bochincheros .tenemos que poner el país en marcha algún día tendremos que ser un país organizados y trabajando .pero asi no son todos muy blanditos para el trabajo y flojitos para la vagancia .MAS TRABAJO MENOS CELULARES ,MENOS MATES ,MENOS TRABAJO A DESGANO .CLARITO

Anónimo dijo...

HOY FUI AL HOSPITAL DESDE LAS VIGI QUE ESTAN EN LA GUARDIA HASTA LOS DE VIGILANCIA QUE HAY EN SU INTERIOR BOLUDIANDO CON LOS CELULARES

Juanchi dijo...

Continua El Festival Mamarrachesco.

Anónimo dijo...

Porque en todos los lugares de trabajo no se prohive usar celular en horas de trabajo , hay en lugares que es muy peligroso ,yo veo a los empleados de coopser casi todos con el celular mientras trabajan ,el día que pase una desgracia ahi nos vamos a lamentar,esto pasa en casi todos los trabajos lo de coopser es solo una muestra.