27.10.16

El Centro de Comercio vuelve al Consorcio portuario después de 8 años

Con un agasajo para socios, el Centro de Comercio e Industria festejó en la noche del lunes sus 83 años de vida institucional. 
El presidente de la entidad, Daniel Biscia, destacó las actividades desarrolladas en el último año. 

Como parte de los avances logrados, Biscia destacó la conformación de la Cámara de Comercio Exterior y anunció que la institución volverá a formar parte del Directorio del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. 
“A partir de este mes estamos en tratativas con el Consorcio para volver a ocupar la dirección que en alguna época tuvimos que renunciar por problemas con las gestiones anteriores. Volvemos a ser uno de los 9 directores del puerto” precisó el dirigente. 
El Centro de Comercio dejó de integrar el Consorcio de Gestión en Mayo de 2008. 
En ese entonces, el presidente de la entidad era Juan Gutiérrez y la autoridad portuaria tenía como referente a Mariano Veiga. Las diferencias entre las partes se habían profundizado en los meses anteriores. 
Pese a los múltiples intentos por revincularse, recién después de 8 años se formalizará el regreso al Directorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA JODA PERO HABER SI HACEN ALGO CON EL TEMA DE LA HABILITACION DE LOS NUEVOWS SUPER CHINOS QUE VIENEN SE LLEVAN LA GUITA,TIENEN EMPLEADOS EN NEGRO Y LOS COMERCIANTES SAMPEDRINOS VARIOS VAN A TENER QUE CERRAR.