Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Dos graves episodios de amenazas

Con pocas horas de diferencia, se registraron dos incidentes que incluyeron graves amenazas, y que hablan de un creciente nivel de conflictividad social en la ciudad. 
El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de Santa Lucía, en horas del mediodía del viernes. 

El denunciante explicó a la policía que estaba en la casa de su prima cuando se presentó, en el exterior de la misma, un sujeto que lo llamó para que salga a la calle. 
En momentos en que egresa de la vivienda, el agresor lo amenazó, advirtiendo que mataría a toda su familia prendiendo fuego la casa. 
Poco después, en San Pedro, una pareja que regresaba a su casa fue intimidada por un sujeto que pasó en un automóvil. 
El hombre ya había ingresado a la morada, mientras que la mujer permanecía en la vía pública cuando el conductor del automóvil le gritó que los iba a matar “si seguían molestando”. 
 El denunciante dijo que desconoce cualquier tipo de problema preexistente y que no había visto a esa persona con anterioridad.