Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Dos graves episodios de amenazas

Con pocas horas de diferencia, se registraron dos incidentes que incluyeron graves amenazas, y que hablan de un creciente nivel de conflictividad social en la ciudad. 
El primero de ellos tuvo lugar en la localidad de Santa Lucía, en horas del mediodía del viernes. 

El denunciante explicó a la policía que estaba en la casa de su prima cuando se presentó, en el exterior de la misma, un sujeto que lo llamó para que salga a la calle. 
En momentos en que egresa de la vivienda, el agresor lo amenazó, advirtiendo que mataría a toda su familia prendiendo fuego la casa. 
Poco después, en San Pedro, una pareja que regresaba a su casa fue intimidada por un sujeto que pasó en un automóvil. 
El hombre ya había ingresado a la morada, mientras que la mujer permanecía en la vía pública cuando el conductor del automóvil le gritó que los iba a matar “si seguían molestando”. 
 El denunciante dijo que desconoce cualquier tipo de problema preexistente y que no había visto a esa persona con anterioridad.