Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Domador en coma tras un accidente en una jineteada en Baradero

Foto ilustrativa
El joven domador Kevin Alí sufrió un grave accidente el domingo durante un evento de jineteada en la vecina ciudad de Baradero. 
Alí quedó enganchado de los estribos instantes después de salir del palenque, según consigna el portal “Tu línea directa”. 
El animal lo arrastró varios metros mientras él golpeaba con su cabeza contra el suelo. 

Los apadrinadores lograron controlar la situación pocos segundos más tarde. 
 Kevin fue trasladado al Hospital “Lino Piñeiro”, cuyo director, Dr. Mariano Dabio, confirmó al mismo portal que ingresó inconciente y fue derivado a terapia intensiva, en donde permanece asistido por respirador artificial, en coma farmacológico. 
“Comenzaremos a retirar medicación y sacarlo del coma, para luego lentamente retirar la asistencia respiratoria y ver si responde”, explicó. Al mismo tiempo se mostró optimista al asegurar que “no presenta hemorragia cerebral”. 
El presidente del Centro Tradicionalista “El Resero”, Marcos Basualdo, lamentó lo sucedido y confirmó que están en contacto con la familia”.