11.10.16

Domador en coma tras un accidente en una jineteada en Baradero

Foto ilustrativa
El joven domador Kevin Alí sufrió un grave accidente el domingo durante un evento de jineteada en la vecina ciudad de Baradero. 
Alí quedó enganchado de los estribos instantes después de salir del palenque, según consigna el portal “Tu línea directa”. 
El animal lo arrastró varios metros mientras él golpeaba con su cabeza contra el suelo. 

Los apadrinadores lograron controlar la situación pocos segundos más tarde. 
 Kevin fue trasladado al Hospital “Lino Piñeiro”, cuyo director, Dr. Mariano Dabio, confirmó al mismo portal que ingresó inconciente y fue derivado a terapia intensiva, en donde permanece asistido por respirador artificial, en coma farmacológico. 
“Comenzaremos a retirar medicación y sacarlo del coma, para luego lentamente retirar la asistencia respiratoria y ver si responde”, explicó. Al mismo tiempo se mostró optimista al asegurar que “no presenta hemorragia cerebral”. 
El presidente del Centro Tradicionalista “El Resero”, Marcos Basualdo, lamentó lo sucedido y confirmó que están en contacto con la familia”.

9 comentarios:

JOSE ENRIQUE dijo...

lo siento mucho por el hombre. pero asi como suspendieron las carreras de galgos, deberian suspender esa brutalidad a los que son sometidos los equinos,que nada le hacen a los seres humanos.(hay otras formas formas mas humanas de "domar" como dicen algunos o no??? y aparte dejo de ser una fiesta gauchesca PARA CONVERTIRSE EN UN NEGOCIO PARA UNOS POCOS!!!!!

Anónimo dijo...

Lo lamento por el domador y su familia. pero nunca estos domadores se lamentan por los caballos que pierden su vida en las domas y nunca e visto noticias sobre los animales que mueren en dichos eventos . un poco injusta las noticias y los que frecuentan dichas domas .

Anónimo dijo...

No le veo la finalidad a las domas, nunca entendí muy bien que querían conseguir con ésta practica.
"Domar" un animal a golpes???mmmmm, no sé. Ojalá se recupere el chico pero sarna con gusto, no pica....

Cristina Susana dijo...



Coincido totalmente con el comentario de 15.15

Anónimo dijo...

15:15 En total acuerdo!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja ajo y agua.

Anónimo dijo...

A si mira vos y con las carreras en el hipódromo que acemó o esos no se tocan porque son señores delincuente con gita. Y no se olviden de los carros que sirugean .

Anónimo dijo...

Miren los q opimam mal ojala q nunca les nase esto con un hijo o algun familiar saben nunca escupam para arriba q hay un dios tarde o temprano lo van a pagar x donde mas le duele sbn ustedes mo sabem lo q esta pasando la familia xq mo se guardan su comentario en el ojete

Anónimo dijo...

Creo que hay que ahorrar comentarios en este tipo de momento no?
Hay un joven que esta en peligro sean un poco mas amable y comprensivo piensen que hay uns familia sufriendo