Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Dispararon contra la policía y huyeron abandonando un arma “tumbera”

Foto ilustrativa
Vecinos del barrio Hermano Indio alertaron telefónicamente a la policía sobre la presencia de jóvenes que efectuaban disparos en la vía pública. 
Al llegar a Cruz Roja, entre Balcarce y General Pueyrredón, efectivos de la Comisaría local intentaron identificar a dos personas que permanecían en actitud sospechosa.

 Cuando se acercaron, éstos efectuaron un disparo con un arma que tenían en sus manos y que dejaron tirada, antes de darse a la fuga. Amparándose en la oscuridad, ingresaron al pasillo interno del barrio, lo que impidió que fueran aprehendidos. 
Minutos después, los uniformados lograron secuestrar un arma de fabricación casera, tipo “tumbera”, formada por dos caños de hierro. En el interior de los mismos, encontraron un cartucho calibre 16 percutado. 
 La Fiscalía inició actuaciones por “Portación ilegal de arma de fuego” y dispuso que se labren actuaciones prevencionales.