Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Detuvieron por el incendio a la joven que rompió la puerta de la Comisaría

Fotos La Radio 92.3
Una joven de 24 años fue detenida por la policía como presunta responsable del incendio intencional de la vivienda ubicada en Boulevard Moreno 1995, esta madrugada. 
 Se trata de la misma persona que rompió la puerta de la Comisaría local la semana pasada, después de que le impidieran ingresar al sector de calabozos fuera del horario de visita. 

Al momento del incidente de la Comisaría, la joven presentaba 5 pedidos de paradero y captura. Sin embargo, recuperó la libertad pocas horas después.
Esta madrugada, luego de prender fuego en el dormitorio, abrió las hornallas de la cocina. El yerno de la dueña de casa llegó a tiempo para cerrarlas, antes de que se produjera una explosión, y comenzó a extinguir el fuego con una manguera domiciliaria, antes de la llegada de los Bomberos. 
Graciela, la damnificada, habló con “Equipo de Radio”: “No había nadie en la casa. Cuando llegamos a las 4.30 nos encontramos con todo este desastre. Hornallas abiertas, faltaban teléfonos y otras cosas”. 
La mujer pidió “que la Fiscalía la tenga detenida hasta mañana que yo pueda hacer todo y hablar, porque estamos amenazados de muerte y ella cumple con lo que dice”.