5.10.16

Detienen a un joven con pedido de captura: fue liberado

En el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, personal policial detuvo ayer a un joven de 23 años, quien tenía pedido de captura. 
El operativo se realizó en Mitre y 3 de Febrero. 

El joven iba a pie, la policía le solicitó sus datos para certificar si poseía “impedimentos legales” y se determinó que presenta pedido de captura activa por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, con intervención del Juzgado Correccional Nº 3. 
El magistrado interviniente dispuso que se cumplieran los recaudos legales correspondientes y posteriormente se le otorgó su libertad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EL MIRADOR
No entiendo nada, con pedido de captura lo liberan.
Si esto sigue así, muy pronto los inocentes en las cárceles y los culpables caminando por las calles.

Anónimo dijo...

Para que hacen toda esa payasada si finalmente el "aprehendido" en un "espectacular" operativo es liberado al toque. O se equivocaron de "sujeto" o todo es una truchada.

Anónimo dijo...

Y... perdieron el tiempo. Acá la delincuencia es impune. Mientras haya mucho delito hay mucha plata para la justicia. Por eso no se hace nada. Y cargan todas las culpas a la policia

Anónimo dijo...

Como????? Con antecedentes y pedido de captura y le dan la libertad??? Bien por el Magistrado!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto para que los policía arriesgan la vida deteniendo a delincuentes ni los dato le toman y los largan , mas broca me da que no hacen nada por no tener trabajo a donde vamos a ir si los que nos tienen que cuidar por no tener trabajo los chorros sale mas rápido que el tiempo que perdieron los policía ocuparon en vano jajajaja vamos por el cambio vamos por mas jajaja estamos peor que con los kkkkkk

Anónimo dijo...

Antes de liberarlo lo habran felicitado? De que justicia me hablan? Así se combate la inseguridad?

Anónimo dijo...

Que no lo larguen si tiene pedido de captura que clase de justicia tenemos por Dios que desastre los que tienen libertad condicional andan robando y que hacen nada...

Anónimo dijo...

Es un trámite burocrático más. La justicia, cuyos integrantes perciben sueldos que pagamos todos nosotros, subestima al ciudadano. Lo vemos todos los días; cantidad de hechos protagonizados por delincuentes que tendrían que estar presos.Los derechos y demás beneficios son para ellos, y todo sale de nuestros bolsillos. San Pedro va camino a ser una ciudad cada vez más insegura. Los delincuentes ya no evalúan el costo beneficio de cometer tal o cual delito porque sabeN que no hay institución alguna del estado que reprima sus actos; al contrario, a través de los fallos pareciera ser que se los alienta a continuar en el camino que han elegido. ¿Qué podemos hacer? Nada. ¿Por qué? Porque las autoridades elegidas a través de nuestros votos ya se olvidaron del pueblo y de sus necesidades. Y sino hay que fijarse cuáles son las proposiciones y proyectos que han presentado hasta ahora. ¿Hay algún pedido de jury de enjuiciamiento? No. Las propuestas son realmente baladiés: dispenser de agua para alguna institución; colocar alguna placa; es decir, nada que pueda contribuir a mejorar este estado de cosas. Ni siquiera sabemos qaue pasó con las arcas de nuestro municipio, y ya prácticamente se cumple el año de la nueva gestión. Acá, por lo que se ve, lo más fácil, estrepitoso y que muchos lo desean así, es echarles las culpa de todo a la Policía. Siempre fue de este modo. Se lavan las manos con la institución más débil.