Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Detenido por robar asfalto en ruta 1001

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, en momentos en que cargaba escoria de asfalto en una camioneta Ford F 100 color azul. 
Fue trasladado a la Comisaría local junto con el vehículo. 

Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue liberado. 
 El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de documentación. El asfalto robado fue restituido a la Municipalidad.