Un joven de 13 años hirió con un arma blanca a un vecino

  Un menor de 13 años fue aprehendido en la tarde de ayer tras agredir y lesionar con un arma blanca a un vecino mayor de edad. El hecho se produjo en la intersección de las calles Del Pardo y Gomila, lugar al que acudió el personal de la Estación de Policía Comunal tras recibir un alerta emitido por el Sistema de Emergencias 911 que daba cuenta de un conflicto vecinal en la vía pública. Al arribar al sitio, los uniformados procedieron a la captura del adolescente y al secuestro del arma blanca utilizada en el ataque.

Detenido por robar asfalto en ruta 1001

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, en momentos en que cargaba escoria de asfalto en una camioneta Ford F 100 color azul. 
Fue trasladado a la Comisaría local junto con el vehículo. 

Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue liberado. 
 El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de documentación. El asfalto robado fue restituido a la Municipalidad.