26.10.16

Detenido por robar asfalto en ruta 1001

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, en momentos en que cargaba escoria de asfalto en una camioneta Ford F 100 color azul. 
Fue trasladado a la Comisaría local junto con el vehículo. 

Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue liberado. 
 El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de documentación. El asfalto robado fue restituido a la Municipalidad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Este gobierno no tiene vergüenza ellos se afanan todo a dos manos y xq este gaucho que seguramente vive en el medio del barro xq no le arreglan las calles y de roban los impuestos lo meten preso y encima le sacan la camioneta y le cobran multa son de terror !!!!!!

Anónimo dijo...

lo que es un pobre laburante lo escrachan mostrando la camioneta, al empresario de estaciones de servicio que lo agarraron peor por que eran cantidades impresionantes nadie dio el nombre ni mostro un vehiculo de el.- salio en otro medio

Anónimo dijo...

Bueno van a tapar los pozos, co asfalto, no co aceite

Anónimo dijo...

Igual todos tenemos un poquito de ese asfalto si lo pagamos nosotros.. Pobre hombre esa sola para tapar pozos y lo meten preso.. Cuando hay funcionarios que pavimentan la cuadra de su casa y nada más..

Anónimo dijo...

Que pais generoso. Algun dia deberia infraccionarse a los que hablan pelotudeces. 11:09 de que gbno de terror hablas si los K ya no estan. Y la captura de quienes hurtan el rap le corresponde a la Policia. Claro Zafaroni soltaba a todos, total que hurten tranquilos, si son pobres gauchos.

Anónimo dijo...

Verguenza dan cuanta jente llevaron rap y nadie decia nada y la policia misma veia

Anónimo dijo...

Verguenza dan ahora se procupan por el rap si todo el mundo. Llevava y la policia misma veia como llevavan la jente y ahora se procupan jaaa

Anónimo dijo...

En español, por favor!