Germán López y Martín Baraybar analizaron la agenda local y el fortalecimiento institucional

  El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) local, Germán López , mantuvo una reunión de carácter institucional con el titular del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar , con el objetivo de analizar el escenario político y social del distrito. Durante el encuentro, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de articular políticas que impulsen el desarrollo local frente a los desafíos actuales de la comunidad. La charla permitió un intercambio de visiones sobre la realidad económica e institucional de San Pedro. En ese sentido, los referentes subrayaron la importancia de generar consensos entre los distintos espacios políticos para construir respuestas concretas que atiendan las demandas de la ciudadanía en un marco de diálogo y responsabilidad democrática.

Detenido por robar asfalto en ruta 1001

Un hombre de 33 años fue detenido ayer, en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano, en momentos en que cargaba escoria de asfalto en una camioneta Ford F 100 color azul. 
Fue trasladado a la Comisaría local junto con el vehículo. 

Tras cumplimentarse los recaudos legales, fue liberado. 
 El rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Faltas por carecer de documentación. El asfalto robado fue restituido a la Municipalidad.