Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Desarrollo Social asistió a 20 familias con necesidades

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por José Luis Franchini, hizo entrega de asistencia a 20 familias previamente relevadas. 
Además, se habilitaron 2 módulos habitacionales por discapacidad para niños y adultos trasplantados. 
 Los elementos entregados fueron camas cuchetas, camas de dos plazas, colchones, frazadas de una plaza, frazadas de dos plazas y sábanas. 

También roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas, tirantes, y ventanas. Además, lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, bidets, termotanques eléctricos, cocinas y heladeras.
 Entre el 28 y el 29 de septiembre, personal del CdR realizó un operativo de ayudas urgentes en la ciudad, con trabajadoras del Ministerio de Desarrollo que recorrieron distintos barrios de la ciudad.