Desarrollo Social asistió a 20 familias con necesidades

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por José Luis Franchini, hizo entrega de asistencia a 20 familias previamente relevadas. 
Además, se habilitaron 2 módulos habitacionales por discapacidad para niños y adultos trasplantados. 
 Los elementos entregados fueron camas cuchetas, camas de dos plazas, colchones, frazadas de una plaza, frazadas de dos plazas y sábanas. 

También roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas, tirantes, y ventanas. Además, lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, bidets, termotanques eléctricos, cocinas y heladeras.
 Entre el 28 y el 29 de septiembre, personal del CdR realizó un operativo de ayudas urgentes en la ciudad, con trabajadoras del Ministerio de Desarrollo que recorrieron distintos barrios de la ciudad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin alguien que nose queda con las cosas que son de la gente...espero siga así Jose ayudando a los q más necesitan..Jose conse.....
Anónimo ha dicho que…
¡Emocionante!!! Hay que leer cada cosa...
Anónimo ha dicho que…
La copa todavía no rebalso pero ya esta salpicando sera una señal ?
Anónimo ha dicho que…
le estan repartiendo las cosas a los militantes de salazar. hagan las cosas transparentes son de cuarta , juegan con las necesiddades de la gente. cuenten que esas cosas son las que mandaron de la provincia para las inundacion y ustedes las guardaron para hacer campaña