Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Desarrollo Social asistió a 20 familias con necesidades

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por José Luis Franchini, hizo entrega de asistencia a 20 familias previamente relevadas. 
Además, se habilitaron 2 módulos habitacionales por discapacidad para niños y adultos trasplantados. 
 Los elementos entregados fueron camas cuchetas, camas de dos plazas, colchones, frazadas de una plaza, frazadas de dos plazas y sábanas. 

También roperos, puertas placas, puertas chapas, chapas, tirantes, y ventanas. Además, lavatorios, grifería completa, inodoros con mochila, bidets, termotanques eléctricos, cocinas y heladeras.
 Entre el 28 y el 29 de septiembre, personal del CdR realizó un operativo de ayudas urgentes en la ciudad, con trabajadoras del Ministerio de Desarrollo que recorrieron distintos barrios de la ciudad.