María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Denuncia contra Herbas por supuestos malos tratos a una empleada

Una empleada del Hospital denunció al Jefe de Guardia, Dr. José Herbas, por supuestos malos tratos. 
El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, informó que recurrirán al Ministerio de Trabajo y que llevarán este tema a las autoridades municipales, para que se inicien los expedientes correspondientes. 

 Además, la víctima se presentó ante la Comisaría de la Mujer. 
 “Nosotros hace ratos que venimos recibiendo denuncias por el maltrato que tiene el jefe de guardia, pero nunca los compañeros y compañeras se animaron a denunciar. Estos días tuvimos una nueva denuncia de esta compañera que vino llorando por el maltrato y el ninguneo, y además por decirle que no sirve para nada y pegarle con el dedo en la cabeza” explicó Acosta a Equipo de Radio. 
“Ante esto nosotros pusimos el abogado a disposición, hicimos una nota y seguramente lo vamos a denunciar en el Ministerio de Trabajo y ante la Municipalidad. Las amenazas son que los van a echar del trabajo, que no sirven para nada, etc. Lo que te da bronca es que se lo diga a las mujeres, es de muy poco hombre. Tendría que replantearse lo que está haciendo y tomar conciencia” agregó. 
El dirigente pedirá una reunión en la que esté presente el propio Herbas y sus superiores.