7.10.16

Denuncia contra Herbas por supuestos malos tratos a una empleada

Una empleada del Hospital denunció al Jefe de Guardia, Dr. José Herbas, por supuestos malos tratos. 
El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, informó que recurrirán al Ministerio de Trabajo y que llevarán este tema a las autoridades municipales, para que se inicien los expedientes correspondientes. 

 Además, la víctima se presentó ante la Comisaría de la Mujer. 
 “Nosotros hace ratos que venimos recibiendo denuncias por el maltrato que tiene el jefe de guardia, pero nunca los compañeros y compañeras se animaron a denunciar. Estos días tuvimos una nueva denuncia de esta compañera que vino llorando por el maltrato y el ninguneo, y además por decirle que no sirve para nada y pegarle con el dedo en la cabeza” explicó Acosta a Equipo de Radio. 
“Ante esto nosotros pusimos el abogado a disposición, hicimos una nota y seguramente lo vamos a denunciar en el Ministerio de Trabajo y ante la Municipalidad. Las amenazas son que los van a echar del trabajo, que no sirven para nada, etc. Lo que te da bronca es que se lo diga a las mujeres, es de muy poco hombre. Tendría que replantearse lo que está haciendo y tomar conciencia” agregó. 
El dirigente pedirá una reunión en la que esté presente el propio Herbas y sus superiores.

5 comentarios:

Carlos dijo...

Que la echen si no sirve estoy cansado de pagar impuestos para que vivan los parásitos estos

Anónimo dijo...

si que se vaya herbas

Anónimo dijo...

Culebrón Capítulo I.

Anónimo dijo...

11,54 tenes razón se ve tanto dando vuelta mirando que hace un u otro por eso pasa esto, lo lamentable es que con los impuestos que pagamos es para esto parásitos, que están para esto cuento desagradables.

Anónimo dijo...

Si ves cuando cobrsn te moris, uno trabaja todo el dia y la mayoria se la pasan con el TE ¡¡Miren las uñas de las que estan agotadas del trabajo!!! Lamentablemente lo mas dificil hoy es que los empleados trabajen , puras leyes y sindicato.....