Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Cuatro detenidos durante distintos incidentes nocturnos

Dos hombres de 40 y 27 años fueron detenidos ayer, minutos antes de la medianoche en Oliveira Cesar y María de Gomendio. 
En el lugar, alterando el orden en la vía pública, proferían gritos e insultos a los transeúntes que por allí pasaban, ambos en estado de ebriedad. 

 Alrededor de las 3.35, la policía aprehendió a un joven de 23 años, en Ansaloni 1250, en donde profería gritos e insultos, en aparente estado de ebriedad. Al realizar el cacheo preventivo en sus prendas, secuestraron un escalpelo de cirujano. 
Finalmente, minutos después de las 5, en Pellegrini y San Martín, aprehendieron a un hombre de 31 años. Instantes antes, sin mediar palabra, le propinó un golpe de puño a otro hombre de 46, sin lograr lesionarlo. El agresor fue aprehendido y trasladado a la Comisaría local. 
En todos los casos, tomó intervención el Juzgado de Paz, que labró actuaciones por distintas infracciones a la Ley 8031.