Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Con la presencia de Monjo, aprobaron el cambio de firma del Marinas

El empresario Alejandro Monjo estuvo presente en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, en la que fue aprobado el cambio de firma para el hotel “Marinas del Howard Johnson”. 
Plasmando en el recinto el cambio de criterio que obró durante el último año en los distintos sectores políticos (quienes estaban a favor ahora rechazaron y quienes estaban en contra aprobaron) el expediente recibió 14 votos a favor y 4 en contra. 

 Pese a que intentó hacer uso de la palabra durante la sesión, Monjo debió conformarse con hablar con los medios presentes y expresar allí su posición. 
 En sus declaraciones, indicó: “Traje todos los aportes previsionales, los pagos de IVA, un contrato de terminación de la sentencia judicial cuando fue el lamentable suceso que tuvimos en el hotel en el año 2010, cuando el Municipio era solidario y una póliza de seguro por 24 millones de dólares”. 
Sin embargo, remarcó que los concejales “no pueden requerir esa información, porque no les corresponde”. 
Para fundamentar su posición, agregó: “Estamos tratando una transferencia de una sociedad. Cada sociedad es responsable por sí misma. Si hay un reclamo se lo harán a la sociedad. Pero quiero mostrarlo porque es muy fácil hablar sin saber o sin averiguar. Como se acostumbra hablar a la ligera, cada cosa estoy dispuesta a rebatirla, pero no pude hablar”. 
Además, aclaró la situación planteada en sesión por el concejal Américo Quintana, quien confirmó que Monjo lo fue a ver a su lugar de trabajo: “Llamé al concejal Quintana por teléfono y lo fui a ver, pero justamente para aclarar la situación, porque decía que tenían que poner en el acta que no hay deuda de ARBA. Fui personalmente como hombre de bien, porque no tengo ningún problema en mostrarlo, pero no lo puedo poner en el acta porque no corresponde. También pueden poner que debo cien pesos en la verdulería. Hagamos el cambio de propiedad, y si es responsable San Pedro Resort, será responsable San Pedro Resort”.