28.10.16

Con la presencia de Monjo, aprobaron el cambio de firma del Marinas

El empresario Alejandro Monjo estuvo presente en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante, en la que fue aprobado el cambio de firma para el hotel “Marinas del Howard Johnson”. 
Plasmando en el recinto el cambio de criterio que obró durante el último año en los distintos sectores políticos (quienes estaban a favor ahora rechazaron y quienes estaban en contra aprobaron) el expediente recibió 14 votos a favor y 4 en contra. 

 Pese a que intentó hacer uso de la palabra durante la sesión, Monjo debió conformarse con hablar con los medios presentes y expresar allí su posición. 
 En sus declaraciones, indicó: “Traje todos los aportes previsionales, los pagos de IVA, un contrato de terminación de la sentencia judicial cuando fue el lamentable suceso que tuvimos en el hotel en el año 2010, cuando el Municipio era solidario y una póliza de seguro por 24 millones de dólares”. 
Sin embargo, remarcó que los concejales “no pueden requerir esa información, porque no les corresponde”. 
Para fundamentar su posición, agregó: “Estamos tratando una transferencia de una sociedad. Cada sociedad es responsable por sí misma. Si hay un reclamo se lo harán a la sociedad. Pero quiero mostrarlo porque es muy fácil hablar sin saber o sin averiguar. Como se acostumbra hablar a la ligera, cada cosa estoy dispuesta a rebatirla, pero no pude hablar”. 
Además, aclaró la situación planteada en sesión por el concejal Américo Quintana, quien confirmó que Monjo lo fue a ver a su lugar de trabajo: “Llamé al concejal Quintana por teléfono y lo fui a ver, pero justamente para aclarar la situación, porque decía que tenían que poner en el acta que no hay deuda de ARBA. Fui personalmente como hombre de bien, porque no tengo ningún problema en mostrarlo, pero no lo puedo poner en el acta porque no corresponde. También pueden poner que debo cien pesos en la verdulería. Hagamos el cambio de propiedad, y si es responsable San Pedro Resort, será responsable San Pedro Resort”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Los argumentos de la empresa no son atendibles y que debe primar el interés público “por encima de los intereses personales de los terceros”.Asi opinaba Cambiemos cuando estaban afuera. El interés publico debería estar representado por los consejales que eligió el pueblo, bien por los que votaron en contra, mas cuando el empresario dice que pueden preguntar y que no nuestros representantes .Una verguenza.

Anónimo dijo...

Jajaja ilusos!!! Los representantes del pueblo!!! Kajajja!!! Cuando hay plata se dan vuelta como panqueques, muy fácilmente

Anónimo dijo...

Los concejales de cambiemos que se votaron en contra el año pasado ahora tienen cien mil razones en sus bolsillos para aprobar a favor? Iván paz da pena y todps lps concejales del pro porque el año pasado votar o en contra y ahora vota a favor. Porque será?

Anónimo dijo...

Cajide y tus 100 mil razones??? jujuju Compraste dolar futuro y hoy fueron 160 mil razones?

Anónimo dijo...

los bancos estan de paro, pero igual funciona la BANELCO. Siempre funciona.

Anónimo dijo...

UNA VERGÜENZA

Anónimo dijo...

sería bueno que hubieran aprovechado la presencia de don monjo en el recinto y le hubieran preguntado que va a hacer con la porqueria que entregó como paseo publico 2 ya que en la licitacion estaba estipulado como lo debia entregar y se kgó en todos.

Anónimo dijo...

Supongo que Monjo le habra dado " millones " de razones al intemdente ,para que ordene a sus ediles que voten a favor.....nada es gratis en.la vida o no ?

Anónimo dijo...

Muy buena oportunidad para tener una vision de mas largo plazo y haber negociado con el concesionario la cesion de parte del frente para hacer una avenida como la gente, con arboleda, estacionamientos y un paseo peatonal. Al menos una contraprestación ya que le hacemos el favor de salvarse de alguna acometida contra la sociedad que se retira. Pero no le vamos a pedir vision estrategica a nuestros gobernantes. Solo tienen excelente visión para el resumen de saldo del cajero automático.

Anónimo dijo...

Es muy dificil hacer las cosas bien? No se puede en el Concejo Deliberante ajustarse a la ley, al sentido comun, sin favorecer ni perjudicar a nadie. Tomen la Constitución, la Ley Orgánica, las leyes provinciales y las ordenanzas y estudien, dan pena. Excepto 3 o 4 concejales los demás si fueran a la escuela se llevarían todas las materias.

Anónimo dijo...

Vergonzoso!!! comenzando por quien le otorgó la primera concesión. Así esta nuestro pobre San Pedro y el país. Todas promesas vanas. No rescatamos a ningún politico serio.