Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Comienzan las millonarias obras en la Escuela Técnica

Después de años de trámites y expedientes inconclusos, comenzarán este miércoles las obras de reparación de la Escuela Técnica Nº1. 
El acto formal de inicio de los trabajos será a las 9, y contará con la presencia de autoridades municipales y el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Gabriel Sánchez Zinny. 

El monto total estimado de la inversión es de alrededor de 12 millones de pesos. 
Los arreglos incluyen distintos sectores del histórico establecimiento. La mayor dificultad estará en la extracción de los tanques de fueloil utilizados para el antiguo sistema de calefacción, y que están ubicados en el patio del colegio.