14.10.16

Comenzaron los trabajos en la clínica: Ureta seguirá siendo el director

Personal de la COOPSER, coordinado por el consejero Manuel Montesino y el jefe de seguridad e higiene, Raúl Manchone, comenzó esta mañana los trabajos para reacondicionar la clínica San Martín. 
Manchone informó a La Radio 92.3 que las tareas incluyen “cambio de cieloraso, de cañerías, griferías, remplazo de caldera para poner termotanques de alta recuperación, iluminación, pintura y otros trabajos en cocina, quirófanos, y reparaciones en los techos que se llueven”. 

Por el momento no hay un cálculo del tiempo que demandará la obra. Para Manchone “el sector de internación está en buenas condiciones, utilizable ya”. 
 En tanto, el tesorero de COOPSER, Oscar Silva, confirmó que el Dr. Daniel Ureta continuará, por el momento, como director médico. 
“El director médico va a seguir por un tiempo el doctor Ureta, que era el que estaba anteriormente, y luego asignaremos, si lo creemos conveniente, a otro médico” indicó Silva. La intención de las nuevas autoridades es que la clínica esté operativa al 100 %. 
“Para eso, la Asociación de Médicos nos tendrá que proveer de los profesionales. La idea no es competir con nadie. Los médicos que venían trabajando van a seguir, la mayoría. Habrá consultorios, guardias las 24 horas y cirugías para satisfacer las necesidades de la localidad”. 
Además, continúan las gestiones ante las obras sociales para reanudar el vínculo: “Cruzamos notas con PAMI. El asesor de PAMI local nos dijo que la idea es redistribuir la cápita entre todos nosotros”.

11 comentarios:

maria perez dijo...

Ya comenzó mal.el director seguirá siendo Ureta???????? es uno de los médicos que no le pagaba a los empleados,que se borró mientras nadie recibía un peso............Seguro tiene algo armado con los directivos de la COOPSER. creí que había gente nueva.De mal en peor.........

Anónimo dijo...

Ureta???!!!. Es más de lo mismo... Que triste

Anónimo dijo...

Y el gremio donde esta...

Anónimo dijo...

son responsables de este vil negociado el sindicato de luz y fuerza de san pedro y el de varadero, nefastos personajes que escudados en el capital societario que no les pertenece pretenden hacer negocios esputrios...que la gente tenga memoria...nada tiene que hacer una empresa comunitaria, social y encargada de la distribución eléctrica en el negocio de la medicina..es un saco irresponsablemnte amplio el que se acaban de poner

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Tragada
Negociado. Transs. Caja megra. Que tristeza tengo

Anónimo dijo...

17:34 Negocios esputrios? Que es eso?

Anónimo dijo...

Soy un poco tonto y me cuesta entender que si antes no se podía comprar la clinica porque un juez había frenado los aumento de la luz, y ahora si se puede comprar porque el aumento finalmente se aplicó, como es esto de que la plata no sale del sector electrico. Que las contabilidades sean separadas no significa que la plata tenga otro origen. Mas aun, es imposible que tenga otro origen, a menos que los servicios sociales hayan tenido 14.000.000 de superavit. Pero se ve que todo el mundo lo entiende y esta feliz, asi que yo también me alegro

Anónimo dijo...

Me pregunto estos nefasto de la cooperativa esta cobrando lo que se le ocurre de luz y ahora son dueño de una clínica, lo bueno es que empleados por la lucha que llevaron adelante hoy tienen su fruto, es lamentable pero solo con ver al ex se seguridad que estaba en la municipalidad esta todo dicho, lo que hicieron con la las boleta de la luz es un abuso hay personas que pagaban $400 le mandaron boletas de $1500 cuando hacen los reclamos por poco y no los hecha, $600 que YO e pagado hoy en día pago mas del triple es vergonzoso.

Anónimo dijo...

10:40 tenes razon. De donde salio la plata si no es de superavit? Pense que las cooperativas no tenian superavit, por eso son cooperativas.

Anónimo dijo...

Solo una pantalla y no de luz.... negocios oscuros que saldran a la luz