8.10.16

Comandante de Aerolíneas promocionó el festival country en pleno vuelo

Un comandante de Aerolíneas Argentinas promocionó nuestra ciudad, y en particular el San Pedro Country Music Festival, cuando sobrevolaba nuestra zona. 
Fue el sábado 24 de septiembre, en el vuelo ARG1476 que unía Buenos Aires con Tucumán. 

 Hernán Azzigotti, ex baterista de Wanted y comandante del vuelo, informó a los pasajeros que en ese momento sobrevolaban San Pedro. 
“Aprovecho para informar que aquí se hace un festival muy importante que se realiza este fin de semana, el San Pedro Country Music Festival, el único de Sudamérica y uno de los más importantes de América, en la bellísima ciudad de San Pedro” manifestó, entusiasmado. 
“Se los recomiendo por si quieren hacer algún paseo alguna vez. Muy bien organizado, muy lindo ambiente. Ténganlo en cuenta…” concluyó. 
La curiosa historia reunió, en el mismo avión, a un piloto que participó en varias ediciones del evento como músico, una artista que había tocado el viernes y se sorprendió con el saludo, y un asiduo concurrente al festival, quien circunstancialmente estaba grabando el habitual saludo de la tripulación a los pasajeros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo !!! Muy bien por el comandante.....Muy mal como se trata a los turista.....

Anónimo dijo...

Muy bueno tu comentario... Muy mal, como lo escribís... 😿