9.10.16

Clausura preventiva de un boliche

Personal policial clausuró preventivamente esta madrugada el boliche “HH Club”, ubicado en Pellegrini 450.
El motivo de la medida, según informó la policía, fue por infracción a la normativa vigente, la ley provincial 14050 que regula el funcionamiento de los locales de esparcimientos nocturnos.
Particulamente se detectó la venta de bebidas en envases de vidrio, algo actualmente prohibido.
 El Juzgado de Paz intervino en el caso.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconozco y valoro el esfuerzo en materia de tránsito que está realizando Ángel Burgos. De lo que no estoy de acuerdo es en malgastar tiempo, recursos económicos y humanos en este tipo de controles. Quien haya leído la ley de Nocturnidad, se dará cuenta que los primeros 9 artículos (el corazón de la ley), se dará cuenta que obsoletos, estúpidos y no ajustados a los tiempos que corren; en fin una ley que cayó en desuetudo. Basta de controlar boliches a la madrugada, haganlo de día, controlen que funcionen todo lo relativo a seguridad, salubridad, pacten con los bolicheros la forma de trabajar, la capacidad (en la provincia de bs. As. es de 1 persona por metro cuadrado, y en la ciudad autónoma de bs. As. de 2 (lo que marca una diferencia enorme tan sólo por cruzar el puente), sean lógicos, creativos si lo que les interesa es realmente la seguridad de las personas. Evolucionen y dejen de cargar al Juzgado de Paz con trabajo al cuete, dejen de hacer politiquería barata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si controlan porque controlan y si no controlan se quejan , nada les viene bien

Anónimo dijo...

11.22 sumarle a tu comentario, tendencioso claro (se nota cual es tu actividad) que las clausuras originan mas disturbios por la cantidad de gente que debe dejar el boliche de manera rápida.

Anónimo dijo...

Este boliche es clausurado dos veces por mes desde hace tiempo si no cumple con las ordenanzas vigentes lo cierran y listo

Anónimo dijo...

Seguro que no hicieron el aporte jajajajajaajaajaajajaj

Anónimo dijo...

anonimo 11.22hs totalmente de acuerdo con su comentario peo sabe lo que pasa HAY QUE RECAUDAR PARA PAGAR LOS SUELDOS DE LOS CRANEOTECOS QUE NOS GOBIERNAN YA QUE SE AUMENTARON LOS SUELDOS Y ESO QUE SON DEL MISMO PARTIDO QUE GOBIERNA EL PAIS QUE DICE QUE LA INFLACION BAJA.

Anónimo dijo...

no se quejen a estos craneos los votaron ustedes , ademas HH en todos los lugares que funciono sufrio clausuras por lo mismo y la ley es clara

Anónimo dijo...

Abogado que lee e interpreta leyes, de tus conclusiones hacete cargo vos.

Anónimo dijo...

Las leyes son por lo general, el reflejo imperante de una necesidad social. La ley 14050 puede ser clara, pero se volvió obsoleta, extemporanea. Leela y sacá conclusiones. Te parece justo que en el 2016 los chicos de 17 (y varios meses), tengan que ir a una Matinee que comience a las 18 hs y termine a las 23 hs? Más aún cuando sabemos que muchos chicos de esa edad viven solos en Rosario, Bs. As, etc (estudian carreras universitarias o terciarias, se hacen de comer, limpian, etc sólos), pero tienen que salir a bailar hasta las 23 hs.? Te parece justo y lógico que los gobiernos le den la posibilidad de poder elegir a quienes nos van a gobernar, pero se tengan que cambiar a las 17:30 para ir a bailar a una Matinee (y mezclarle con adolescentes de 14 años)? Esa Ley es clara???? La noche siempre les dió a los gobiernos de turno la posibilidad de "hacer que trabajan" realizando operativos estupidos...ya es hora de evolucionar si realmente queremos que las leyes se ajusten a los tiempos en que vivimos, creo...

Anónimo dijo...

Neta cultura argenta. Por eso terminamos en el presente de nuestro pais. Ojalá algún día cambie, y seamos un pais en serio. Para eso lo principal es que nos acostumbremos a no ser ventajeros y cumplir las normativas en general, y si no nos gustan las que estan, pidamos que las adecuen, o votemos cuando sea el momento por quienes representen lo que queremos.

Anónimo dijo...

Pero que tanto debate por un boliche que CLAUSURAN?? Si a mas tardar el Martes se la levantan y estros bolicheros "trabajan" solo los fin de semana. Señor Juez esto no es serio.